martes, 6 de septiembre de 2011

La nueva izquierda


6 comentarios:

malaimagen dijo...

Ipod o muerte...VENCEREMOS!!!!

Juansotismo dijo...

Luchando por la portabilidad numérica ¡Hasta la victoria!

Emerson Steelfingers dijo...

Yo tengo un celu suizo. Manda mensajes y tiene navajas po. Y qué saen!

Juansotismo dijo...

Yo quiero tener un ringtone de Quilapayún!

Pableras García, Ilustración & Diseño dijo...

Yo encuentro positivo que la gente reclame y/o se organice a través de internet, es una muestra de que estamos en otra época.

Esto me recuerda a las instancias en las que hemos conversado sobre el fin de los libros impresos, debido al desarrollo de los libros digitales, o cuando me contaste que el watón copano opinaba que las agendas (en papel) debían desaparecer. Por lo tanto, que las consignas se trasladen al mundo virtual, me parece algo obvio.

Esta la raja el dibujito, lograste un estilo muy similar al de Luis Albornoz.

Saludos Chancho Soto!

Atte

Chanchablo.

Juansotismo dijo...

Blablismo: el monicaco que hice va más allá de lo que conversamos acerca del libro impreso versus el libro digital. Yo también encuentro positivo que la gente reclame por las vías que estén a su alcance, pero encuentro más positivo aún que la gente HAGA COSAS y no se quede tanto el link "subversivo" (como ocurre en el tuiterismo o el feizbukismo). Yo soy wenazo pa reclamar (voh cachai) pero llegó un momento en que me dije a mi mismo: "oye mismo, ¿por qué no cortai el weveo de reclamar tanto y hací una weá por la vida", y me puse a dibujar. Y acá tamos: reclamando igual pero haciendo cosas.