jueves, 18 de agosto de 2011

Chanchos en la calle.



8 comentarios:

Pableras García, Ilustración & Diseño dijo...

JASAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOH TE ESTAY DANDO UN FESTÍN CON MIS EXPERIENCIAS DE VIDA CHANCHA :P

Me gustó el sol chancho, la llevó todo el rato.

xhabyra dijo...

JAJAJAJA la nota del texto explicando quien esta detras, no tiene precio jajajaja


xhaludos aqui conociendote gracias a un link que twiteo malaimagen.

ya seguimos tu blog para seguirlo leyendo.

malaimagen dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJJAA cuando se empiezan a reír... jajajajjaa la weá buenaaaa... ésta es la mejor de todas las viñetas juansotistas!!!
jajajajaa AGUANTE LAS SOPAIPAS!!!!

Emerson Steelfingers dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ME PONGO DE PIE SOTISMO!

CHANCHOS! CHANCHOS! JAJAJA SON LOS MEJORES!! JAJAJAJA Y EL SOL!!! JAJAJA UN MALDITO CHANCHO IGUAL!!

**********

(Dónde están mis pájaros!? ¬¬)

Saludos Soti!!

Fuegö.

Juansotismo dijo...

Cauros: gracias por los saludos y comentarismos. Sólo les puedo decir, parafraseando al gran poeta Arjona, que "los chanchos son verbo, no sustantivo".
Tengo frases más pulentas todavía, pero después las voy a ir tirando-las. Chaucha.

Maggiolou dijo...

Jajajajaja, bravo loco. Casi nunca las tiras (o los tiras) me sacan carcajadas. A lo más, sonrisitas.
Pero ésta fue magistral.

Salú.

piliocampo dijo...

estan guanisimos compañero sotein!!!!!!!
me rei mucho, eres ídolo!!

cariños
pili ocampo, (seguro ni te acuerdas de esta sureña piola)

Juansotismo dijo...

Gracias Pepo por visitar mi humiRde morada. En todo caso, a mi tampoco los tiras me sacan muchas risas (la pulenta).
Compañera Pili Ocampo: claro que me acuerdo de ti. ¿Tú erai de Iquique, no? jojojó, ando chistosito. Náh, me acuerdo perfecto pues; si todavía no toy tan pa la cagá. Saludos al sure.