miércoles, 24 de agosto de 2011

En el momento preciso.




6 comentarios:

malaimagen dijo...

te quedó idéntico!
podrías hacer un bestiario de chile, como el de lukas :)

Juansotismo dijo...

Lukas era facho, así que no me compares con él ¿OK? Jajaj, bromas, bromas y más bromas pa los buscafachos, jajaj. Iré juntando bestias, perdón, juntando caras y después me largo con el libraco ese.

Héctor dijo...

A muchos les preocupa la Camila hasta perfiles psicológicos le hacen, que mugre de dirigentes existen. Otros se suben al carro para sacar dividendos.

Juansotismo dijo...

Hermesfox: Toy muy de acuerdo contigo. La subida al carro ha sido ha sido impactante. Gracias por visitar mi blog.

Pableras García, Ilustración & Diseño dijo...

No me voy a engrupir con la CUT pues hace más de 20 años que dejó de ser lo que alguna vez fue, ya no es la multisindical que tuvo como orador a Clotario Blest.

Sin embargo el momento o las instancias para manifestarse, que fueron abiertas por los estudiantes, se suman a las de otras reivindicaciones sociales que están latentes, incluso como algunas ligadas más a la "elite", como el tema energético-ecológico.

Pero como bien dicen los expertos (sociólogos e historiadores): los cambios que requiere Chile, necesitan de la unión de muchos actores sociales y así formar un grupo compacto, el dicho ya lo indica: "la unión hace la fuerza" y a la derecha tradicional y a la derecha concertacionista, le sienta bien el dicho "dividir para gobernar".

Convengo contigo en decir que esto de la CUT sonó y se vió feo por el lado de los dirigentes, sin embargo era necesario, las oportunidades se aprovechan y uno no las puedes dejar dando bote, y así como uno hace dibujos de acuerdo a un determinado contexto, otros también ven la oportunidad de ir más allá.

Te quedó bueno el mono, está igual, concuerdo con GMO, de hecho, los tres tenemos monos en este estilo... ¿hagamos algo al respecto?

Saludos.

Anónimo dijo...

http://1800dibujos.blogspot.com/
Participa???