viernes, 28 de octubre de 2011

¡Miren, Laperla!


5 comentarios:

Maggiolou dijo...

La verdad es que tiene las mansas lechugas. Igual su mamá me dio pena.

De todos modos la ví 10 minutos no más, y solo porque tiene las mansas.

Daniela Ivonne dijo...

Lo que dice la perla vieja es lo mismo que dicen mis vecinas del barrio cuando retan a sus cabros chicos (claro que ellos no tienen "las mansas")

Marifer dijo...

Yo me quejaba de tener "las mansas" pero esta perla se pasó... Revisé (casi) todo el blog y uff! que me reí.. llegué hasta unas historias escritas y me sentí tan identificada (con los modismos, con la forma de ser y actuar)
Saludos :)

Pableras García, Ilustración & Diseño dijo...

Esta perla es media fea, la afeaste desgraciao!!! pero la de carne y hueso, esa está darle y no consejos, es muy rica la mina, sus tetas me trastornan, que rica dios mio.

Maggiolou dijo...

Ya poh Juanperlismo, sáquese otra tira!